Soul Bombón

Soul Bombón es un proyecto de Branding Personal. Es la plataforma donde dar a conocer mi experiencia, conocimientos y habilidades, mis trabajos, entrevistas, reportajes y artículos propios, para ponerlos al alcance del público que tenga interés en descubrirlos.

Soul Bombón tiene como base: la preparación, los conocimientos y la experiencia relacionada con el ámbito de la comunicación. He realizado estudios de Periodismo y Comunicación (RR.PP, Marketing, Coaching…), también de Community Management y Copy Creativo, entre otros, y poseo estudios y experiencia laboral en otros ámbitos distintos a los de la comunicación.

Soul Bombón, es un reflejo de lo que es para mí la comunicación, y siempre quiere tener presente la filosofía que le imprime su nombre, que hace referencia a: “todo aquello que va más allá de lo material, como es el mundo de la cultura y la comunicación, todo aquello impalpable que consigue tocarnos el alma y derretirla como si fuera un bombón”. Esta idea esta presente tanto en el nombre como en el logotipo:

  • En el nombre se combinan la palabra inglesa, Soul, que significa ‘alma’, y la palabra de origen francés, Bombón (bonbon). Según la Real Academia Española (RAE), un Bombón es una “pieza pequeña de chocolate, que en su interior puede contener licor, crema u otro relleno dulce”, y que por tanto siendo de chocolate se puede derretir. Por otro lado, en francés Bonbon o Bon-bon, está formada por la palabra, bon, que también significa ‘bueno o delicioso’.
  • El Logotipo juega con la imagen de un bombón que recuerda a la silueta de una guitarra, con un mástil que metafórica y visualmente reflejaría la misma idea de “aquello impalpable” que consigue llegar a nosotros, tocar nuestro “Soul” y derretirlo como a un Bombón.

¡Bienvenidos a Soul Bombón!

El pequeño espacio donde podréis comprobar que ‘me derriten’: la Comunicación, la Cultura y el Deporte, en especial el Fútbol. Creativa e inquieta, no me canso ni de escribir ni de aprender.

Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s